• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

AZELAC RU LIPOSOMAL SERUM

Antimanchas / Azelac RU /

AZELAC RU es un serum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas cutáneas homogeneizando el tono de la piel. Efecto aclarante, antiinflamatorio y antioxidante, beneficioso incluso para fototipos altos, hiperpigmetnaciones postinflamatorias y melsma.

C.N.: 161518.3


Presentación: Frasco cristal con gotero 30 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Una piel bella y sana es una piel sin manchas. Por eso es importante contar con un aliado que mantenga a raya esas manchitas provocadas por el sol o por el paso del tiempo.

Si los excesos de sol comienzan a pasar factura a tu piel, Azelac Ru liposomal serum es la respuesta. Es un serum de base, que puedes usar durante todo el año, incluso en verano, antes de aplicar el protector solar. Actúa en profundidad aclarando y reduciendo el volumen de las manchas al tiempo que previene que no aparezcan nuevas.


¿PARA QUIÉN?
Tanto para pieles secas, mixtas o grasas. Para todas las personas preocupadas por prevenir y reducir las manchas en su piel.


No hay vídeos disponibles

Ácido azelaico,4-Butilresorcinol, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, ascorbil glucosido, ácido glicirritinico, retinol, niacinamida, ácido tranexámico.

Efectúe en primer lugar una limpieza
Aplique a continuación AZELAC RU LIPOSOMAL SERUM sobre el área a tratar y realice un ligero masaje. Debe aplicarse diariamente por la noche antes de acostarse. Se recomienda el uso de un fotoprotector solar.