• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

BTSES Inhibidor de Arrugas

Arrugas / Btses /
Tratamiento formulado con varios péptidos relajantes de última generación de acción sinérgica y en alta concentración, encapsulados en nanosomas lo que garantiza su eficacia y penetración a nivel muscular. Indicado en prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión. Alternativa o complemento a la toxina botulínica. De uso focal.
C.N.: 392423.8

Presentación: Tubo con aplicador 15 ml

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Tratamiento formulado con varios péptidos relajantes de última generación de acción sinérgica y en alta concentración, encapsulados en nanosomas lo que garantiza su eficacia y penetración a nivel muscular. Prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión causadas por las continuas microtensiones de los músculos faciales, especialmente en el contorno de los ojos, entrecejo periorbital, labio superior y pliegues nasolabiales. Alternativa o complemento a la toxina botulínica.


No hay vídeos disponibles

Péptidos de última generación, encapsulados en tripéptide, que inhiben el factor mecánico responsable de las arrugas de expresión y palmitoil tripéptide-5.
Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su completa absorción sobre el contorno de los ojos, frente, entrecejo... Mañana y noche.