• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Daeses Crema Gel Reafirmante Facial

Flacidez / Daeses /
La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.

C.N.: 182592.6



Presentación: Air-less 50 ml
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



La flacidez es la pérdida de tensión del tejido o descolgamiento. Se debe principalmente al paso de los años por la disminución en la producción de colágeno y elastina, proteínas que proporcionan el sostén, la elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo. El fotoenvejecimiento de la piel, también contribuye a esa degradación de fibras de colágeno y elastina. Como consecuencia, el óvalo facial se desdibuja y comienzan a aparecer antiestéticas bolsas en el contorno de los ojos y el doble mentón. Los pómulos y las cejas se caen y las mejillas se hunden.

No hay vídeos disponibles

DMAE, Silicio Orgánico liposomado, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Palmitoyl olygopeptide, Ácido Hialurónico.
Aplique el producto sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, hasta su completa absorción.