• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Daeses Crema Lifting Facial

Daeses /
Por su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

Efectos a corto plazo: Efecto tensor inmediato gracias a sus activos en forma libre.
Efectos a largo plazo: Sus activos encapsulados aseguran una acción reafirmante duradera.

C.N.: 182568.1

Presentación: Tarro vidrio 50 ml

Referencia: 40003947
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



- El DMAE se presenta en forma libre (efecto lifting inmediato) y en forma liposomada (Acción reafirmante de larga duración)
- Se incorpora un complejo tensor inmediato formado por proteínas de trigo y FILMEXEL, un nuevo activo que actúa como una segunda piel ejerciendo un potente efecto lifting, con resultados visibles tras 3 minutos desde su aplicación.
- Además del Silicio Orgánico, con su acción hidratante, antioxidante y antiglicación, se potencia la fórmula incorporando el PALMITOYL OLYGOPEPTIDE que mejora la firmeza y tonicidad de la piel graicas a su acción reestructurante.

No hay vídeos disponibles

DMAE, Silicio Orgánico liposomado, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Palmitoyl olygopeptide.
Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.