• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

Kojicol Plus Gel Despigmentante

Antimanchas / Kojicol /
Tratamiento de las pigmentaciones de la piel normal y mixta: manchas fuertes producidas por cosméticos, fárrmacos, exposición al sol, embarazo y especialmente indicado para manchas del acné. Hiperpigmentaciones post-inflamatorias.
C.N.: 364091.6
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Gel no graso (oil-free) corrige las pigmentaciones melánicas de forma rápida y duradera. A base de un 3% de Ácido kójico que inhibe la melanogénesis al bloquear la tirosinasa (enzima responsable de la fabricación de melanina). Tiene también propiedades de filtro solar y un moderado efecto bacteriostático, por lo que resulta muy útil en el tratamiento tópico de las lesiones de acné. Actúa con un conjunto de activos:Alpha-Arbutina, Extrato de Phyllantus. Emblica, Ácido Fítico, Ácidos Boswellicos y Extrato de Morera, con efecto sinérgico despigmentante y antioxidante, aportando hidratación y calmando la irritación. El efecto despigmentante del ácido kójico se ve notablemente potenciado por la presencia de AHAs(8% Ácido Glicólico y Ácido Cítrico) , que eliminan la capa córnea de la piel produciendo una exfoliación y permitiendo que tanto el ácido kójico como el ácido fítico alcancen fácilmente las células cargadas de melanina.

No hay vídeos disponibles

Ácido kójico, ácido glicólico, alpha-arbutina, emblica, ácido fítico, ácidos boswelicos, extracto de morera.
Aplicar 1-2 veces al día con un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda el uso diario de un protector solar.