• Seleccione un país o región

Zoom

Más vistas

REPASKIN Pediatrics loción spray SPF 50+

Repaskin / Fotoprotección / Fotorreparación /
Repaskin Pediatrics Lotion Spray SPF50+ es delicado con la piel de los niños y resistente al agua. Por todo ello se convierte en un imprescindible para cuidar la piel de los más pequeños.
  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Está formulado con filtros químicos, los más adecuados para la piel de los más peques, y contiene además antioxidantes que los protegen de los radicales libres y activos reparadores que refuerzan su sistema de protección natural. Además:

Es resistente al agua.
Está testado bajo control dermatológico y pediátrico.
Ofrece una protección muy alta SPF 50+ reforzada frente a los rayos UVA.
Su textura es ligera y se absorbe rápidamente.
Tiene una excelente tolerancia gracias a su formulación sin alcohol y su perfume hipoalergénico.

Perfecto para los niños que al jugar en la playa y en el agua están mucho más tiempo expuestos al sol. Además, son más vulnerables al sol, su organismo y el sistema de protección natural de la piel no están totalmente desarrollados por lo que es vital su protección.

No hay vídeos disponibles

Formulada con filtros químicos (Sin Octocrileno), Ceramidas, colesterol, glicirretinico, precursores de la filagrina, antioxidantes…
Aplicar pulverizando a una distancia de unos 5-10 cm de la piel de los más pequeños y masajea sobre la zona a tratar hasta su completa absorción.
El SPF hace referencia al aumento de nuestra capacidad de defensa natural frente al enrojecimiento, es decir, multiplica por 50, en función del SPF, el tiempo en tu piel tarda en quemarse.
Importante reaplicar cada 2 horas.