• Seleccione un país

Zoom

Más vistas

Sesgen 32 Liposomal Serum

Arrugas / Sesgen 32 /
Primera línea antiedad de acción génica. El serum activador celular alarga la vida celular, renueva el proceso natural de reparación celular y resincroniza el reloj biológico. Beneficios: Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Pieles a partir de 35 años. Normales y mixtas.
C.N.:168701.2

  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Detalles



Primera línea antiedad de acción génica. Serum liposomado activador celular. Alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular.


Para todo tipo de piel, hasta las más sensibles.



Beneficios:
Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel.
Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.


No hay vídeos disponibles

Liposomas de teprenona, cronopéptidos (glutamiletilamida imidazol y tripéptido 32), bifida lysate ferment, adenosina, ácido hialurónico, aceite de argán, lanolín y manteca de karité.
Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique SESGEN 32 liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. El uso continuo del producto mejora su resultado final. Combina perfectamente con SESGEN 32 crema facial hidratante o con otros productos antienvejecimiento, siempre aplicándolo como base.