• Select Country

Zoom

More Views

SESKAVEL CHAMPÚ ANTICAÍDA 200ML NEW

Capilar / Caída capilar / Seskavel /
Champú anticaída con ingredientes que estimulan el crecimiento capilar y ayudan a prevenir y frenar la caída aportando fuerza, espesor y volumen al cabello.
  • More info
  • Composition
  • Indications for use

Details



Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Cuidado del cabello débil, frágil y con tendencia a la caída. Coadyuvante en cualquier tipo de alopecias (androgénica, areata, difusa, etc.). Caída temporal, estacional (primavera, verano). Postparto.



PROPIEDADES: SESKAVEL GROWTH ANTICAÍDA ejerce una acción completa contra todos los factores responsables de la caída del cabello. Potencia la fuerza del cabello frenando la caída y estimula su crecimiento gracias a la acción de los activos que contienen las fórmulas:

- El Extracto de Artemisa favorece la microcirculación y el aporte de nutrientes.

- La Serenoa Serrulata inhibe el efecto de la 5-α-reductasa, enzima responsable del acortamiento del ciclo capilar.

- Con activos hidratantes y reparadores como la Keratina, Seda y Jojoba, que protegen la fibra capilar del daño del cepillado.

- Estimulantes del crecimiento como la Cafeína, el Zinc y el Mentol, que activan la circulación y mejoran la función del sistema inmunológico.


Una acción directa sobre el bulbo piloso gracias a su DOBLE TECNOLOGÍA:


1. FACTORES DE CRECIMIENTO FOLLISTATIN Y VEGF: Prolongan la fase anágena de crecimiento, promoviendo el desarrollo de los tejidos que componen el folículo piloso y aportándole nutrientes.

2. NANOTECNOLOGÍA: Encapsulación de activos en liposomas que penetran con una excelente tolerancia hasta el bulbo piloso ejerciendo una acción directa.

There is no available video.

Extracto de Artemisa, Serenoa Serrulata, Keratina hidrolizada, Cafeína, Biotina, Aminoácidos y Factores de Crecimiento.
Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente humedecido con agua tibia realizando un suave masaje. Dejar actuar dos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación si fuera necesario.